jueves, 6 de mayo de 2010

a vueltas con la Norma



Esta es mi amiga Norma, performando feminidad! ja,ja,ja...pero no es de ella que quiero hablar....quiero hablar de la Norma! la que el sistema impone para poder sustentarse en sí mismo.

La Norma del sistema que crea Normativididad.....pero que ostias es eso???? aquí en Inglaterra lo mas cool es ser no normativo, queer...pero...estoy empezando a hartarme con eso!!!!! que es ser no normativo??????

puedo performar ser femenina pero no normativa ( ya sabeís ni victima ni pasiva)....puedo tener tetas y coño y performar masculinidad ...y no ser normativa ...o sí...

puedo drogarme y ser libre para experimentar..y puedo solo molestar!, puedo ser polisex y amar o puedo depender tanto de ello que olvide el poliamar......

puedo tener un cuerpo standar y releer ....y puedo tener un cuerpo diferente y encasillar......

que ostias es lo normativo?????? ........

hago recortes....."poliamor es sentirte bien con tus propios pactos"..."no hay formulas mágicas"......

El ser una misma es tan (o mas,pero no seré yo quien haga jerarquías), revolucionario como poner mil bombas en una gasolinera! Enfrentarse a la maquina del poder o simplemente crear una fisura..un agujero en la lógica del sistema..y un agujero con otros.....hace una orgía!!!!!!!

"En la actualidad, los mejores policías son los que menos disparan. Nos dicen que es un sistema flexible, que “cualquiera puede ser el jefe”. Del mismo modo, el hecho de poder elegir en qué empresa trabajar, o a qué nacionalidad pertenecer. Es ingenuo pretender arrancar poder al poder. Por el contrario, deseamos generar nuevas fórmulas, nuevos poderes. El poder tiene poder porque nosotrxs se lo concedemos, porque participamos dentro de su estructura de relaciones. No sugerimos la integración voluntaria al sistema o la pugna por una “vida cómoda” (es decir, por el reconocimiento de derechos/privilegios), tampoco una actitud de histeria irreflexiva frente a la mega-máquina, sino la creación de nuevos escenarios de convivencia, fuera del mapa, lejos de las coordenadas preformativas (físicas y psicológicas) del Estado. En lugar de buscar ser aceptadxs por el sistema (como buenas o como malos), generemos situaciones en las que esto acontezca innecesario y marchito."

pues ante ello......



Dra cadaver

No hay comentarios: