jueves, 14 de enero de 2010

TraNstorno de género....yo si !!

Esto es lo que se va difundiendo en prensa y TV, el Cirujano Plastico Ivan Mañero, de la "unidad de trastornos de género" del Hospital Clinic de Barcelona.....no dejeís de leer el link.....


". La transexualidad es un trastorno, todo apunta a que se nace con
él. Hay una discordia entre género y sexo. Como género se siente mujer
mientras que sus genitales son masculinos. Eso hace que su vida no sea
normal. Nosotros ponemos de acuerdo el sexo con su mente."



http://www.elpais.com/articulo/portada/Transexual/anos/elpepipor/20100113elpepisoc_4/Tes/


Ya sé que dentro de los grupos de transexuales hay mil posturas igual que en los GLBT ...pero como transfeminista solo puedo decir ante ésto:
Estoy de los nervios!!! estoy trastorná!!!!estoy Ataká!!!!!! zorras mutantes salgamos de nuestros grupos, de nuestros blogs y liémosla!!!!!!! madre mía!!! si con la iglesia hemos topado...con la institución medico-psiquiatrica hemos topado!!!!!!

Cual decíamos que era la institución que mas ilumina??????.......pues eso!

Dra Cadaver


2 comentarios:

Unknown dijo...

ay Mañero, yo lo encerraba solito con unas cuantas amigas mías a las que operó: a una le duelen las tetas, otra no puede mear sin sonda... carnicero cabrón!!!!!
nenas, cómo es posible que no conociera todavía vuestro blog?

usus kiero, atakás!!!!!!!

Les Atakás dijo...

nosotras si ke vus keremus a vusted!!!!
Desde tu pantojismo vestida de volantes en-topados en "las guapas " al ritmo de caña partía, hasta referente como escritora feminista (así te nombran las que tienen "coñocimiento").....
Un beso enorme pa tí!!!!!!