
Hoy tengo guardia, me toca trabajar...buffff...
Hay días que me cuesta trabajar para la "seguridad social", hoy es uno de ellos...."seguridad" de que todos estén dopados ,para que sigan envueltos en el mas absoluto desconocimiento de sus cuerpos, y así mantener el "estado de bienestar" y la dependencia a la industria farmaceútica.
Llega Eva, tiene 42 años y le duele todo...."es que tengo fibromialgia, doctora, déme algo fuerte que me quite el dolor ya!". Explica que és tanto el dolor, que ya no puede cuidar de sus hijos, no puede ni preparar la comida a su marido, y le impide ir a trabajar, limpiando casas ajenas por un sueldo simbólico.
Hasta ahora ella se ocupaba de todo, y aún le quedaban fuerzas para dar besos y achuchones. Era una buena madre, esposa, mujer!!!! ya no puede más!!!! las guías médicas nos dicen que exploremos los puntos dolorosos, pidamos innumerables pruebas para descartar patologías severas, y demos toda la cantidad de analgesicos, antiinflamatorios, antidepresivos y benzodiacepinas necesarias.
Buffff.....empiezo a escribir recetas y solo me sale poner....."pasa de tus hijos, hazte perra, ponte guarra y sal con tus amigas, líate con una de ellas, prueba a ponerte bigote , pantalones y dildo y sal a la calle, siéntete mas mujer por no haber hecho la cena, ....."
me mira fijamente esperando "el remedio"....
Dra Cadaver
2 comentarios:
Que buena recetaaaaaaa!!!!
Con eso se le curarían tantos dolores....
Doctora cadaver si algún día em duele algo acudiré a ti!!!!
buaaaaaa!encantada de tenerte como "paciente".....nada, nada, si vienes estaré guxtosa de pasarte una de mis recetas.......
Publicar un comentario