lunes, 21 de marzo de 2011

un sábado de okupación!



Quería escribir sobre la okupación feminista del forat de este sábado, pero no tenía fotos así que puse una foto de mi perra. Tras un mes de sentimiento dividido de amor / prisión, la echo de menos!!!. Ella, que en realidad es persona, pero es leída como perra!!

El sábado 19, mujeres, lesbianas y trans okupamos la plaza del forat de la vergonya!!!. Expresamos lo que somos..leyendo, gritando, cantando, jugando al futbol.....Anais demostró el ardor rapero!otras cantaban (intentaban) el tijeras para todas, Yeyo en su rollo mas punk, Regly el artisteo, las futboleras el sudor, las de la radio la paciencia y persistencia, las vaskas dando kaña...todas empoderando!

Tras ello, el feminismo alcohólico se infiltró en un trikipoteo mixto que se daba en la calle, donde como no! y viniendo de tal empoderamiento, transformamos las ondas de la trikitixa y el espacio del baile en okupación de ordas de lesbianas , mujeres y trans!!!

Mientras mi sangre rebosaba sidra desde las arterias hacia los órganos vitales, me debatía con machos marikitas vaskos sobre la existencia de "la Revoltosa".......y ahí lo ví!!!!!! eske ni queer puedo ser??!!!!que aburridos y cansos se vuelven los biomachos cuando no pueden entrar en un espacio....aunke sea por respetar las necesidades de lxs demás!!!!!

así ke no puedo mas!!!! con mi perra/s me kedo!!!!

Dra Cadaver

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja... aburren hasta a las baldosas, espero que a esa altura del sarao ya estuvieras bien borraxa
ké bueno todo lo que estáis moviendo en barcelona
muuuuuuaaaaaaks

Dra cadaver dijo...

por fin conseguí arrastrar a las vaskas a la euskal etxea.....y joder! como se integraron!....en el fondo les pone lo vasko.....
pero claro!, ya veníamos de liarla en la calle....

y todavía se van a mover muchas mas cosas......hay ganas!!

nena, no podré estar en la fiesta femme!!!! me da una penaaaaaaa.....

Unknown dijo...

nooooooooo, esperaba verte concursar, ké desfachatez por tu parte no estar en tal evento, seguro que tienes una buena (o mala) razón
te echaremos de menos

Les Atakás dijo...

pues que les atakas estamos de asamblea rural pal finde,....bueno a tocarnos un rato, beber y hablar de desamores desgarrados!

os echaremos de menos muuuuucho...jo!!