domingo, 27 de febrero de 2011

soy masculina.....soy un manolo???



La primera vez que interpretaron mi masculinidad, las feministas " de verdad" decían que hablaba de las mujeres como "si fueran motos", es decir desde el deseo...como un manolo!....luego utilicé la palabra "churri"...y eso correspondía al patriarcado! tras una "carrera" feminísticamente adecuada se aceptó el término e incluso se incorporó en el cotidiano no machista!

si! soy masculina, me gusta hablar de follar, hablo mucho y muy alto,me gusta tomar la iniciativa, me enfado con la vena ingurgitada,digo churri....pero no me siento en un plano superior , ni la sociedad me sitúa en él!!! por qué seguís empeñándoos en decir que soy como un manolo?????

yo nunca os digo "no te hagas la víctima como una mujer hetero-normativa, no llores para conseguir algo como una mujer hetero-normativa, expresa tu deseo y no te reprimas como una mujer hetero-normativa......"

pues dejar de decir que soy como un manolo!!!!la masculinidad no es ser como un manolo!!! la posesividad, la opresión, la violencia desde el poder, el no estar ante una igual, la violencia opresiva.... es la masculinidad patriarcal!!!..pero no toda la masculinidad es patriarcal (es ser un manolo)

Años de militancia, de deconstrucción, de reivindicar otras masculinidades y todavía soy un manolo???? y quienes sois las mujeres heteronormativas???

Dra cadaver cabreada

7 comentarios:

Salva dijo...

Ainhoa, sabes perfectamente q no pienso para nada, q seas como un manolo. Fue un comentario de cachondeo en un momento de broma, por lo q veo muy desafortunado, por lo q te pido mis más sinceras disculpas. Cuando quieras lo hablamos

Dra cadaver dijo...

reírse de las cosas donde siempre nos han hecho daño, entre amigas, es un lugar de resistencia importante...estoy aprendiendo....

Salva dijo...

No me cabe duda de q lo harás, eres "mucho" lista, como decís...

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Pues es lo mismo de siempre. Si follas mucho y eres hombre, que macho eres. Si follas mucho y eres mujer, eres una guarra. El mismo "double standard" de siempre.

julia dijo...

manolo, no te sulfures, k t sube la tensión...

B7!

Dra cadaver dijo...

ja,ja,ja....

G. Addict dijo...

Commuter, cierto!!

Cabreada, el patriarcado se ha apropiado de todo, si hacemos caso a tanto prejuicio no podremos decir nada; ))