jueves, 16 de diciembre de 2010

Bufffffffff

Fin de semana intenso, y no solo por la fiesta! compartir espacios....

"porque nos tenemos que justificar siempre las lesbianas?" me preguntabas(aunke te he de decir que yo llevaba un globo marihuanero decente)...si!!, al oirte , yo también me sentía lesbiana radikal!!...

mas espacios...ella me preguntaba sobre nuestra responsabilidad!.."cuando escribes, cuando hablas en publico...tiene repercusiones!!debes controlar o saber todo lo que eso puede provocar.....entonces...deberíamos hablar en términos feministicamente correctos..
deberíamos profundizar en los efectos que "provocamos", responsabilizarnos de las interpretaciones que eso pueda generar...."



Bufffff...y estoy cansada de todos lados!no me quiero justificar más....solo hablo desde mi necesidad...guste mi presencia o imagen , o no.....



Dra Cadaver

2 comentarios:

Unknown dijo...

nena, no te justifiques por favor... y medir nuestras palabras como si fuéramos líderes de oponión es tomarnos demasiado en serio a nosotras mismas, buffffffff
ala, sal a beber y a soltar barbaridades

besssssos de otra deslenguada

Dra cadaver dijo...

si....es tomarnos demasiado en serio a nosotras mismas.... y es dónde otras te colocan....en un lugar muy serio!!!!como si fuera el único lugar del feminismo,...quizá si transitaran mas.....

nena estás expléndida de lady ziga!!!!aún con el cebollón marihuanero que llevaba, veía el glamur en tu porte!!!! ese videoclip po favor, po favor.....