viernes, 18 de junio de 2010

La clínica de los horrores

Según la noticia publicada en el periodico el 14 junio, en la Policlínica Tibidabo de Barcelona, el Dr Joaquín Muñoz, psiquiatra, realiza terapias de "reorientación" sexual....vamos!, que te hace pasar por mil horrores psicológicos para que dejes de ser bollera o marika!!!!

Pero, estos tipejos no saben que andamos muy rabiosas y que ya estamos hartas de tanta chorrada!!!! por favor!!! cuanta estupidez en formato de poder normalizador médico!!!!ellos tienen el poder......y nosotras la respuesta!!!!!!




Estamos rabiosas, y hartas!!!! y no pararemos de responder a todas estas agresiones.....esto solo es el inicio!!!!!!



Lesbiana porque me gusta y me da la gana!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

ay, sí, yo kiero que me curen... ké maten a todas las mujeres del planeta menos a mí, seguro que me volvía zoofila

Dra cadaver dijo...

txurri.....yo creo que tú ya no tienes cura.....ja,ja,ja madre mía si fueras de paciente allí,sería pa grabarlo!!!ja,ja,ja acabas con la policlínica esa en dos días!!!!!!