miércoles, 27 de enero de 2010

Oda a mi libertad


Desde aquí (nenas, desde que escribo en el blog ahorro una de pasta en lokera...), quiero gritar mi oda a la libertad feminística .....de ser marimacho, monógoma y siliconarme las tetas!!!

Desde el feminismo mas bernardón hasta el mas progre, solo recibo críticas a mi opción monógama. Leyendo el manifiesto puta de Bea Espejo (a la que admiro profundamente), no puedo parar de cabrearme cuando leo pestes contra la monogamia. Porque no todas las monógamas reproducimos el amor romántico, ni "no te vistas así", ni "con quien sales esta noche". Es la monogamia no normativa: sin tí soy yo, no te necesito para vivir, me encanta compartir afectividad con mis colegas,por ahora estamos juntas........(tengo pendiente escribir largo y tendido sobre la monogamia no normativa). Si el pensamiento puta es autogestionar tu entrepierna y usarlo como te da la gana, pues yo quiero eso con mi coño....usarlo como y con quien me da la gana.

Como pestes he oído de la bernardas por ser marimacho, y representar la masculinidad. Pero no todas las masculinidades reproducimos el patriarcado. Son las masculinidades no normativas, lugares de resistencia desde donde producimos otro tipo de masculinidad, que no está en posición de dominación, de posesión!

Y pestes oigo cuando hablo del deseo de siliconarme las tetas (no lo hago pues me dan pánico los quirófanos)porque me encantaría tener unas tetas grandes. Por supuesto que nada tiene que ver con miles de mujeres "obligadas"a siliconarse por una sociedad heteronormativa, en busca de satisfacer el deseo masculino. Yo bollo golden, marimacho (envejecida eso sí...antes me confundían y me llamaban ""chaval" y ahora me llaman "caballero")...poco o nada representaría con mis dos enormes tetas ,el deseo masculino!!!!

Pues no hablo de la monogamia heteronormativa que ha condenado a muchas mujeres a estatus de idiotez y anorgasmia crónica, ni de la masculinidad patriarcal que reduce a la mujer a estatus de objeto, ni de la violencia a la que se someten miles de mujeres para satisfacer el deseo masculino.....claro que no hablo de eso.......

pues la próxima chapita que vea con lo de "la monogamia mata", no dudeís que la siguiente que editarán será "ojo! las monógamas matan"

Dra Cadaver



4 comentarios:

Otra Ataká dijo...

a mí lo del uso de las tecnologías del cuerpo no normativas me parece muy bien, pero tenemos que ser conscientes de que no es "gratuito":daños secundarios en el cuerpo, industria farmaceútica, es caro......
y todo lo no normativo está muy bien, pero el reto del transfemnismo es no volver a crear identidades que reproduzcan patrones patriarcales (no por ser no normativo se libra de reproducir los)

Unknown dijo...

nena, muy bien, claro que sí.... me encanta lo de "las monógamas matan"... estoy tan segura y feliz de mi opción puta que no necesito cuestionarte a ti...
hace mucha falta reapropiarse de todo, a mí también me ponen de los nervios los consejos o manuales de buena conducta feminista, estar en contra de la cirujía estética es tan absurdo como glorificar la depilación, el patriarcado está en creer que las mujeres no podemos elegir...
no te cabrees con la espejo, nos mete una caña brutal a todas, ¿has leído lo que dice de las lesbianas?, ¡me parto! a mí me sienta bien y en realidad, no siento que nos está atacando, es que es muy bruta la señora
una época en la que irene y yo estábamos en fase de enamoramiento tan intenso que nos volvimos monógamas ocasionales, solíamos decir: si nunca dimos explicaciones cuando éramos putas, no vamos a darlas ahora por dejar de serlo...
a mi sólo me ha pasado una vez y me duró año y medio, maro y yo nos mirábamos alucinados: k raro, no nos apetece follar con nadie más... luego se nos pasó pero nunca renegaré de esa época
ponte las tetas!!!!!!

Dra cadaver dijo...

nena!!! keres mi senseí, mi ticher!!
pues si de transitar se trata, no vamos a crear ahora identidades momia...aunke lo mismo me pasó en mi etapa puta, duró lo ke duró (y sufrí tanto.....), pero no dudo en transitarla......(la mierda es ke en realidad si dudo.....)

si??? crees que estaría mona con mis tetazas????me lo pienso.......

Unknown dijo...

un par de buenas tetas plásticas sientan bien a cualquiera... y piensa en lo que te iban a criticar!!!!! sólo por eso, merece la pena
el estilo marimacha siliconada hay que inaugurarlo, ¿por qué no tú?